Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Detras de Almas de Aurora: El reino en penumbra



Aquí les dejo una breve entrevista al escritor de Almas de Aurora: El reino en penumbra, Andrés Pírela Loyo, que ha tomado un poco de su tiempo y nos ha contestado amablemente. Sin duda estoy en la espera de la segunda parte.




1.    ¿Por qué su seudónimo es Spike Drey?

Es Spike Drey por dos personajes de Almas de Aurora que significan mucho para mí, el primero ya lo conociste; que es uno de los protagonistas, el segundo… bueno, a medida que avance la saga lo conocerán. Realmente no he tenido la necesidad de usar seudónimo, pero como uno nunca sabe cuándo lo necesitará, tuve que hacer uno que tuviera significado para mí.




2.    ¿Cómo nació su amor por la escritura?
 
A mí me da curiosidad mi caso porque en entrevistas que he leído con preguntas similares a esa a otros autores, ya sea llamarlo amor, inspiración o pasión, dicen que se inspiraron leyendo a uno de los autores clásicos como Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, Miguel de Cervantes, o cualquier otro que te venga en mente. En cambio yo, sentí las ganas de contar una historia con las cosas que me gustan, incluso los dibujos que yo hacía desde niño me ayudaron a crear mi primera historia, en aquel entonces cuando empecé a escribir yo no tenía hábito de lector, pero a raíz de esa escritura me inicié en el arte de la literatura, hoy en día ya leo más que antes gracias a Almas de Aurora, la cual me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta oír, leer y contar historias.




3.    ¿A cuál personaje le tomo más cariño y por qué? 

Le tomé más cariño a Spike, porque él fue el inicio de todo, desde niño yo dibujaba casi todo lo que veía en las caricaturas de la televisión o en los videojuegos, y yo recuerdo muy bien que un día decidí hacer mi propio dibujo; ahí entró Spike, quien no recibió su nombre y diseño de personaje actual hasta antes de escribir Almas de Aurora, podría decirse que crecimos juntos porque vivía cambiando su diseño con el paso de los años y las nuevas tendencias que veía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena