Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña King de T.M. Frazier


Saga: King (1/10) 



Nombre: King

Autor: T. M. Frazier

Páginas: 305

Editorial: CreateSpace









Sinopsis


Doe despertó hace dos meses sin memoria de quién os de nada en absoluto. Desde entonces intenta sobrevivir como buenamente puede, pero se está acercando peligrosamente al fondo y no le queda más remedio que hacer cosas que no desea realmente. 

Es así como acaba en una fiesta en casa de King, que acaba de salir de la cárcel. King es peligroso, y solía ser el rey de la zona en la que vive, hasta que pasó tres años en la cárcel. Está acostumbrado a hacer lo que quiere, cuando quiere y nadie osa contrariarlo. Por ello, cuando la amiga de Doe le roba, King decide quedarse con ella…



Reseña



Hey chicos, luego de mucho tiempo les traigo esta reseña. 

King es parte de una serie de 10 libros como os he dicho al inicio, y como nos dice la sinopsis nos habla de Doe, una chica que no recuerda absolutamente nada de su vida. Tiene aproximadamente 18 años.

Doe tiene una mejor amiga Nikki, sin embargo, ella se gana la vida prostituyéndose. 

La protagonista día a día tiene que luchar por su supervivencia, hasta que un dia Nikki le propone hacer lo mismo que ella en busca de protección, entonces van a una fiesta que se organiza en Logan’s Beach.

Doe está dispuesta a entregar su virginidad, pues aunque ha ido a estaciones de policías, nadie la está buscando y se siente decepcionada porque ella en verdad quiere recuperar sus recuerdos con su vida anterior.

En la fiesta se encuentra un club de moteros: Beach Bastards MC. Entre ellos se encuentra Bear, amigo del protagonista King.

Es un personaje que sin duda le queda el mote, sin embargo, no diré más porque sería considerado spoiler.

Por otro lado tenemos a King. Un personaje que estuvo encarcelado por un tiempo, no obstante,  al salir de esta, es una persona distinta. Con distinto no solo me refiero a físicamente, sino que cambio un poco su personalidad.

King y Doe se conocen, pero su historia no es tan romántica que digamos. Deben suceder muchos acontecimientos para que se pueda descubrir todo lo que enreda cada pedazo de esta. 

Y si, puede que sea algo loco que me guste, sin embargo, es un libro que te atrapa de principio a fin. No puedes parar de leerlo.

No obstante, lo recomiendo para mayores de 18 para que puedan comprender correctamente la trama y que realmente tengan mente abierta, porque es un libro muy fuerte.

Maneja temas como las violaciones, bullying, etc.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena